bannermentores3

Voluntarios

El voluntario In-pactamos es un guía y consejero reconocido por sus conocimientos y experiencia en el área en la que se desempeña, su alta capacidad de gestión, su compromiso con los objetivos y valores de la empresa y por su integridad y calidad como ser humano. Además, es una persona comprometida que desea transformar y dispuesta a ser transformada, con capacidad de escucha y reserva, dispuesta a compartir su experiencia, sus contactos y sus conocimientos por convicción y por su deseo de aprender y aportar, siendo una persona abierta a la diversidad y a las nuevas formas de pensamiento.

¿En qué actividades puede participar como voluntario?

Mentorías: Espacio en el que un gerente, directivo o experto del Grupo Bancolombia acompaña a un emprendimiento en etapa de crecimiento en su camino por el programa In-pactamos, aconsejando y guiando sobre cómo abordar soluciones ante las necesidades identificadas.

Mesas especializadas: Encuentros presenciales entre emprendimientos rurales o en crecimiento, con expertos en áreas específicas claves para el desarrollo del negocio; en los cuales los participantes podrán interactuar en mesas temáticas para abordar asuntos puntuales relacionados con las áreas de expertise definida para el espacio.

Citas con expertos: Son espacios cortos con gerentes y directivos del Grupo Bancolombia, en los que estos ponen a disposición de los emprendedores su amplia experiencia y conocimiento en un área específica, para aconsejar sobre asuntos puntuales a emprendimientos en crecimiento o de alto impacto.

Consejos de Expertos: Espacio de interacción entre expertos de amplia trayectoria, conocimiento y experiencia (tanto internos como externos del grupo), con emprendimientos de alto impacto; en los cuales estos últimos reciben consejos enfocados a la planeación y direccionamiento estratégico de sus empresas.

¿Qué se necesita para ser un voluntario In-pactamos?

Tener la disposición, pasión y ganas de compartir sus conocimientos, experiencias y contactos.

Desempeñarse en el Grupo Bancolombia como profesional senior, gerente, director, vicepresidente o presidente, o desempeñando otros cargos, ser referido al Programa por parte de gerentes, directores, vicepresidentes o presidentes.

Disponer del tiempo establecido por el programa para los encuentros con el emprendimiento y sus integrantes.

© Copyright 2017 - Fundación Bancolombia