Banner-colombia2

Condiciones y

fechas Guatemala


Cobertura Guatemala

¡CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 12 ABRIL  AL 25 DE MAYO DE 2021!

¿Qué hacemos?

 

El Grupo Bancolombia y BAM, a través del programa In-pactamos, promueve una cultura de empresarialidad, innovación y desarrollo sostenible, mediante el acompañamiento y fortalecimiento a empresas en etapa de crecimiento que buscan la sostenibilidad y generación de impactos positivos desde sus modelos de negocio. 

¿Cómo lo hacemos?

 

Impulsamos la participación voluntaria de colaboradores de BAM y del Grupo Bancolombia, para que a través de mentorías y/o espacios de formación, experimentación y conexión; inspiren y acompañen con sus conocimientos y experiencias a los empresarios de Guatemala.

⇨ Mentorías: Espacios virtuales periódicos de co-creación y fortalecimiento uno a uno entre empresas y mentores, en los que se acompaña a la empresa, aconsejando y guiando sobre cómo abordar soluciones y alternativas ante las necesidades identificadas. Tiempos necesarios: Entre 2 y 4 horas al mes durante 5 meses (aproximadamente 9 sesiones).

⇨ Encuentros con Expertos: Son espacios virtuales cortos, en los que voluntarios expertos BAM ponen a disposición de los empresarios su amplia experiencia y conocimiento en un área específica, para aconsejar sobre asuntos puntuales a las empresas participantes. Estos encuentros podrán ser solicitados por los mentores o por el equipo de In-pactamos para complementar el proceso de mentoría.

 Espacios de formación y experimentación: Encuentros en los que tanto invitados expertos de BAM como del Grupo Bancolombia y externos, compartirán sus experiencias y conocimientos en temas claves para las empresas participantes. Estos espacios son programados por el equipo coordinador del Programa.

 Encuentros de empresarios: Espacios de presentación y/o interacción entre las empresas participantes del Programa. Estos espacios son programados por el equipo coordinador del Programa.

Requisitos para las empresas/emprendimientos postulantes:

  • Estar constituidas legalmente por al menos seis (6) meses y tener su operación en Guatemala.
  • Demostrar ventas de sus productos/servicios en los últimos seis (6) meses.   
  • En caso de una empresa individual, su propietario debe dedicar el 100% del tiempo a la empresa. En caso de una sociedad, al menos uno de los socios (as) debe dedicar el 100% del tiempo a la empresa.
  • En caso de una empresa individual, su propietario debe ser mayor de 21 años, guatemalteco (a) o residente permanente en el país.  En caso de ser sociedad, contar con un representante legal guatemalteco (a) o residente permanente en el país, y que sea mayor de 21 años.

Un programa de

 
 
 
 
© Copyright 2021 - Grupo Fundación Bancolombia