banner-panama

Condiciones y

fechas Panamá


Cobertura 

Ciudad de Panamá y provincias

¡CONVOCATORIA 2021 ABIERTA!

¿Qué hacemos?

 

El Grupo Bancolombia – Banistmo, a través de su programa In-pactamos, promueve la empresarialidad y el empoderamiento económico de las mujeres mediante el acompañamiento y fortalecimiento de negocios liderados por mujeres,como parte de su estrategia de equidad de género IMPULSA y en el marco del programa regional In-pactamos de Grupo Bancolombia.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Impulsamos la participación voluntaria de colaboradores del Grupo Bancolombia – Banistmo y aliados, para que, a través de mentorías, talleres y/o espacios de co-creación y conexión, inspiren y acompañen con sus conocimientos y experiencias a negocios liderados por mujeres en Panamá.

 

 

Requisitos para las empresas postulantes:

Buscamos mujeres líderes de negocio:

·   Ubicación y operación en la República de Panamá (Ciudad de Panamá o provincias).

·   Mayor de 21 años, panameña o residente permanente de Panamá, con dedicación al 100% a su negocio.

·   Negocios liderados por mujeres, ya sea como profesionales independientes o con aviso de operación de persona natural o jurídica.

·    El negocio debe contar con productos/servicios que ya se estén comercializando (ventas comprobadas) durante, al menos, los últimos seis (6) meses.

·    Se otorgará mayor puntaje a aquellos negocios con potencial de crecer, de generar nuevos empleos y de incorporar prácticas innovadoras en sus modelos de negocio.

 

 

¿Tienes algún reto específico en alguna de estas áreas?

Ofrecemos acompañamiento para fortalecer los conocimientos que te ayuden a encontrar soluciones a tus retos del negocio en alguna de las siguientes áreas:

 

1.     Estructura y planificación financiera

2.     Mercadeo y ventas

3.     Transformación digital

4.     Incorporación de prácticas sostenibles (sociales y/o ambientales)

5.     Gestión humana 

 

Un programa de

 
 
 
 
© Copyright 2021 - Grupo Fundación Bancolombia