banner-panama

Condiciones y

fechas Panamá


Cobertura 

Ciudad de Panamá y provincias

¡CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 18 DE FEBRERO AL 25 DE MAYO DE 2021!

¿Qué hacemos?

 

El Grupo Bancolombia – Banistmo, a través de su programa In-pactamos, promueve la empresarialidad y el empoderamiento económico de las mujeres mediante el acompañamiento y fortalecimiento de empresas lideradas por mujeres, legalmente constituidas, en etapa de crecimiento y con potencial de incorporar prácticas innovadoras en sus modelos de negocio, como parte de su estrategia de equidad de género IMPULSA y en el marco del programa regional In-pactamos de Grupo Bancolombia.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Impulsamos la participación voluntaria de colaboradores del Grupo Bancolombia – Banistmo y aliados, para que, a través de mentorías, talleres y/o espacios de co-creación y conexión, inspiren y acompañen con sus conocimientos y experiencias a empresas lideradas por mujeres en Panamá.

Requisitos para las empresas postulantes:

 

·    Ubicación y operación en la República de Panamá (Ciudad de Panamá o provincias).

·   Ser una empresa o negocio liderado por una mujer (representante legal, socia, profesional independiente – con dedicación al 100%), panameña o residente permanente de Panamá, mayor de 21 años.

·   Para empresas, estar legalmente constituidas, con aviso de operación (A.O.), persona natural o jurídica, con al menos un (1) año de operación y contar con al menos un (1) colaborador de tiempo completo.

·   Para negocios liderados por mujeres en rol de profesional independiente (aquellas profesiones que no requieren A.O para su ejercicio – habilitadas por un título académico o idoneidad), contar con un (1) año de operación y generar, al menos, un (1) empleo directo.

·   Demostrar ventas continuas en los últimos doce (12) meses, o al menos en los últimos seis (6) meses para empresas/negocios de sectores de tecnología, educación, salud, ambiental o agro.

·  Potencial de incorporar prácticas innovadoras en sus modelos de negocio. Se valorarán las empresas que desde su gestión tengan el interés o el potencial de poner en marcha estrategias enfocadas a la generación de impactos sociales y/o ambientales en línea con alguno de los ODS.

Un programa de

 
 
 
 
© Copyright 2020 - Fundación Bancolombia