banneremprendedores2

Voluntarios

bannervoluntarios


¡Postúlate entre el 2 de febrero y el 30 de marzo de 2021!

El voluntario In-pactamos es un guía y consejero reconocido por sus conocimientos y experiencia en el área en la que se desempeña, por su alta capacidad de gestión, su compromiso con los objetivos y valores de la empresa y por su integridad y calidad como ser humano. Es una persona comprometida que desea transformar y está dispuesta a ser transformada, con capacidad de escucha y reserva, dispuesta a compartir su experiencia, sus contactos y sus conocimientos por convicción y por su deseo de aprender y aportar, siendo una persona abierta en la diversidad y a las nuevas formas de pensamiento.

¿A qué actividades me puedo postular como voluntario?

 

⇨ Mentorías: Espacios virtuales periódicos de co-creación y fortalecimiento 1-1 entre emprendimientos/empresas y voluntarios expertos, en los que se acompaña a la empresa/emprendimiento en su camino por el programa In-pactamos, aconsejando y guiando sobre cómo abordar soluciones y alternativas ante las necesidades identificadas. Tiempos necesarios: Entre 2h y 4h al mes durante 5 a 6 meses (aproximadamente 10 sesiones).

⇨ Mesas Especializadas: Encuentros virtuales entre las empresas/emprendimientos con expertos en áreas específicas claves para el desarrollo del negocio; en los cuales los participantes podrán interactuar para abordar asuntos puntuales relacionados con las áreas de expertise definida para el espacio. Serán programadas por el equipo In-pactamos.

⇨ Encuentros con Expertos: Son espacios virtuales cortos, en los que voluntarios expertos y/o empresarios de trayectoria ponen a disposición de los emprendedores su amplia experiencia y conocimiento en un área específica, para aconsejar sobre asuntos puntuales a las empresas/emprendimientos participantes. Podrán ser solicitadas por los mentores o por el equipo de In-pactamos para complementar el proceso de mentoría.

⇨ Consejos de Expertos: Espacio de interacción entre expertos de amplia trayectoria, conocimiento y experiencia (tanto internos como externos), con las empresas/emprendimientos participantes; en los cuales estos últimos reciben consejos enfocados a la planeación y direccionamiento estratégico de sus empresas. Para 2021 se convocarán según criterio del equipo In-pactamos.

 

⇨  Espacios de formación y experimentación: Encuentros en los que tanto invitados expertos del Grupo Bancolombia como externos, compartirán sus experiencias y conocimientos en temas claves para los mentores y emprendimientos/empresas de In-pactamos. Programados por el equipo.

⇨  Eventos de relacionamiento: Espacios de presentación y/o interacción de los emprendimientos/empresas participantes del Programa con otros empresarios/emprendedores y/o entidades en el ecosistema. Organizados por el equipo de In-pactamos.

¿Qué se necesita para postularme a ser un voluntario In-pactamos?

 

Tener la disposición, pasión y ganas de compartir sus conocimientos, experiencias y contactos.

Desempeñarse en el Grupo Bancolombia (Bancolombia, Banistmo, Banco Agrícola o BAM) como analista I, profesional senior, gerente, director, vicepresidente o presidente; o desempeñarse en otros cargos u organizaciones y ser referido al Programa por parte de gerentes, directores, vicepresidentes o presidentes.

Disponer del tiempo establecido por el Programa para los encuentros con el emprendimiento y sus integrantes.

Diligenciar el formulario disponible.

POSTÚLATE EN EL LINK DE TU PAÍS

Un programa de

 
 
 
 
© Copyright 2020 - Fundación Bancolombia